Cerrar

Música

29 y 30 de junio

Steve Winwood y Mavis Staples estarán en el BBK Music Legends 2018

Agencias | Redacción

El británico y la estadounidense participarán en el festival que se celebra en Sondika.

  • Mavis Staples estará en la tercera edición del festival

    Mavis Staples estará en la tercera edición del festival

Euskaraz irakurri: Steve Winwood eta Mavis Staples, 2018ko BBK Music Legends jaialdian

Steve Winwood y Mavis Staples son los primeros nombres que han confirmado su presencia en la tercera edición del BBK Music Legends Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika.

El británico Steve Winwood inició su carrera artística en The Spencer Davis Group, en el año 1967 cofundó Traffic junto a Jim Capaldi, Chris Wood y Dave Mason y en 1969 formó Blind Faith con Eric Clapton, Ginger Baker y Rick Grech.

En 1977 comenzó su carrera en solitario, un cambio que impulsó la creación de los álbumes más importantes del artista, entre los que destacan "Arc Of A Diver", el tres veces ganador del Grammy "Back In The High Life" y "Roll With It".

Mavis Staples, cantante, actriz y activista estadounidense, comenzó en 1959 su carrera con The Staple Singers y a mediados de los 60 e inspirados por Martin Luther King, la banda se convirtió en una de las voces espirituales y musicales del movimiento por los derechos civiles.

En 1969 Mavis realizó su debut en solitario, con la publicación de su primer álbum. El 17 de noviembre de 2017 publicó su último disco, "If All I Was Was Black", en el que Jeff Tweedy (Wilco) produce y compone las once canciones.

Los interesados en acudir a los dos días del festival podrán adquirir ya, a través de Kutxabank, el abono a un precio especial de oferta, solo hasta el 6 de enero, de 80 euros más gastos.