Cerrar

Música

El 14 de diciembre

Mocedades trae un nuevo espectáculo a Bilbao

Redacción

Se trata de "Mocedades sinfónico", que llegará al Teatro Campos Elíseos de la capital vizcaína el próximo 14 de diciembre.

  • Imagen de archivo de una actuación anterior de Mocedades. Foto: EiTB.

    Imagen de archivo de una actuación anterior de Mocedades. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: Mocedades taldeak ikuskizun berri bat ekarriko du Bilbora

El Teatro Campos Elíseos de Bilbao acogerá el 14 de diciembre, a las 20:00, Mocedades Sinfónico, el espectáculo que la veterana formación está llevando por todo el mundo. Más de 50 músicos de la banda sinfónica de Irun acompañarán a Mocedades en un emocionante repaso musical de los grandes éxitos y los nuevos temas del grupo bilbaíno.

En el evento sonarán canciones como Eres tú, Tómame o déjame y Pange Lingua. Además, participarán varios artistas invitados, entre los que destacan Rafael Basurto (la voz de Los Panchos) y la bolerista sevillana Tamara.

"Nos encanta la posibilidad de unir los grandes temas de la historia del grupo junto a más de 50 músicos. Es una idea muy bonita y así lo estamos comprobando por todos los lugares donde la hemos presentado", apunta Izaskun Uranga, líder y fundadora original del grupo integrado por la propia Izaskun, Rosa Rodríguez, Fernando González, Jose María Santamaría y José María Cortés.

Las entradas se pueden adquirir desde 20 euros en la taquilla del teatro y los puntos habituales.