Cerrar

Música

17 de febrero

Porco Bravo hará un parón indefinido después de tocar en el Pulpofest

eitb.eus

El grupo de Barakaldo se tomará un descanso después de 10 años de frenética actividad. Antes, el 17 de febrero, homenajearán a Pulpo, su guitarra fallecido, con un festival en Bilbao.

Este próximo 17 de febrero, el grupo de rock vizcaíno Porco Bravo actuará en la sala Santana 27 de Bilbao junto a Motociclón, Desakato y The Riff Truckers, en el festival Pulpofest, con el que homenajearán a Asier Martinez Mintegi, Pulpo, guitarrista de la banda fallecido hace un año.

 

Este será además el último concierto del grupo antes de realizar un “parón indefinido” que llega después de diez años de un alto ritmo de discos y conciertos: Desde 2007, nunca hemos parado. Han sido años duros en los que hemos pasado muchos malos tragos. Es el momento de parar, de poner los pies en el suelo y de reflexionar acerca de lo que hemos conseguido en todo este tiempo. Además, para nosotros es el fin de una etapa y esperemos que este descanso también ayude a que sea el inicio de una nueva, han afirmado en un comunicado.

El concierto del día 17 de febrero comenzará a las 19:00 horas, y las entradas ya están a la venta a 16 euros.