Cerrar

Música

18-25 de marzo

El festival Beratu lleva a Oñati a Delorean y Maria Arnal i Marcel Bagés

eitb.eus

El festival propone una programación transversal dirigida, además de al público general, a creadores y agentes de la industria. Ahotsenea colaborará en Beratu.

  • Los catalanes María Arnal i Marcel Bagés estarán en Oñati

    Los catalanes María Arnal i Marcel Bagés estarán en Oñati

El festival Beratu, que nace este año con vocación de continuidad, llevará la música a diferentes espacios de Oñati (casa de cultura, Gazteleku, gaztetxe, el teatro Santa Ana…) del 18 al 25 de marzo.

Durante ocho días, pasarán por los escenarios de la localidad guipuzcoana a grupos como Maria Arnal i Marcel Bagés o Delorean, así como otras propuestas más desconocidas para el gran público.

Además, según han anunciado sus responsables, el festival no será un mero escaparate, sino que pretende ser un punto de encuentro de la música vasca, y para ello propondrá debates, charlas y encuentros entre músicos y otros profesionales de la industria musical, así como otras actividades: Musik Fem, programación infantil, el ciclo Ahotsenean Topatuko Gara, cine club…

Delorean, Maria Arnal i Marcel Bagués

Los conciertos se concentrarán sobre todo en el fin de semana del 23, 24 y 25 de marzo, y ya se ha anunciado que estarán en Beratu Maria Arnal i Marcel Bagues, Delorean, Audience y Lukiek.

Ahotsenea

El festival colaborará con el espacio Ahotsenea de la Feria de Durango, y de su mano se organizarán charlas, encuentros entre músicos y profesionales de otros ámbitos, una feria musical y varias actuaciones en formato acústico.