Cerrar

Música

Festival

Izal y Ángel Stanich, confirmados para el Navarra Sur Festival de Tudela

Agencias | Redacción

Además, también estarán el festival que se celebrará los días 1 y 2 de junio WeAreNotDjs y los navarros Los Flamingos.

Euskaraz irakurri: Izal eta Angel Stanich, Navarra Sur Festival jaialdi berrian

Izal, Ángel Stanich, WeAreNotDjs y Los Flamingos son los artistas confirmados para la primera edición del Navarra Sur Festival, evento musical que albergará Tudela los próximos días 1 y 2 de junio.

Para albergar la actuación de Izal y de las demás formaciones, los organizadores han diseñado un espacio de 9000 metros cuadrados que estará localizado en el céntrico Paseo del Prado, donde además del escenario se habilitará una zona gastronómica que gestionarán restauradores de Tudela.

Unido a ello, se ha planificado la puesta en escena de varios escenarios urbanos en los que se realizarán talleres y conciertos para público familiar, con el objetivo de hacer del festival "una experiencia que trascienda la propia oferta musical, que hará de hilo conductor".

La organización ha anunciado que en pocos días se confirmará a otra banda de un caché similar a Izal que será la encargada de abrir las actuaciones en la jornada del viernes.

El espacio escénico se ha diseñado con la idea de aglutinar un aforo aproximado e 6000 personas, según ha explicado el promotor del evento.