Cerrar

Música

Baserriko Uzta

Rafa Rueda lleva su 'ciudad de cristal' al caserío

eitb.eus

El músico de Mungia ofrece este sábado, 19 de mayo, un concierto en el baserri Santa Klara de Orduña, dentro del ciclo Baserriko Uzta, que combina la agricultura ecológica y la música en directo.

  • El músico de Mungia actuará en el caserío Santa Klara. Foto: Joseba Barrenetxea.

    El músico de Mungia actuará en el caserío Santa Klara. Foto: Joseba Barrenetxea.

Euskaraz irakurri: Rafa Rueda, hiri kristalezkotik baserrira

Baserriko Uzta, iniciativa de EHKOlektiboa y Paperezko Kontzertuak que une la agricultura ecológica y los conciertos de música en directo, hará su próxima parada en el caserío Santa Klara de Orduña este sábado, 19 de mayo.

Aquellos que adquieran la entrada (20 entradas) podrán conocer de cerca el día a día del caserío, disfrutar allí mismo de una comida y redondear el día con un concierto del músico Rafa Rueda. El precio de la entrada para los más pequeños es de 12 euros.

El músico mungiarra publicó a finales del año pasado el disco “Hiri kristalezkoa”, que supuso un cambio estilístico en su carrera en solitario ya que en él abrió la puerta a la electrónica.

Por el ciclo ha pasado ya Anari, y lo cerrará Mikel Urdangarin en Arbona el próximo 28 de julio. El aforo es limitado y hay que apuntarse mandando un mail a la dirección baserrikouzta@gmail.com.