Cerrar

Música

Festivales

Los donostiarras Thee Brandy Hips, junto a New Order en el FIB

G.U./X.D.

Redacción

La organización también ha confirmado a Crystal Castles, The Horrors, Katy B, Example y Spector. Actuarán en Benicassim junto a The Stone Roses, Florence&The Machine, entre otros.

  • La banda donostiarra Thee Brandy Hips.

    La banda donostiarra Thee Brandy Hips.

La organización del FIB ha confirmado varios grupos para el FIB, entre ellos una banda vasca: Thee Brandy Hips. Aunque también han confirmado varios artistas de altura, como New Order, Crystal Castles, The Horrors, Katy B, Example y Spector. Los guipuzcoanos, por lo tanto, compartirán escenario con grandes del mundo musical, entre el 12 y el 15 de julio en Benicassim.

New Order no cuenta en esta nueva andadura con Peter Hook. En su lugar, la banda inglesa contará con el teclista Gillian Gilbert para su actuación en el FIB.

El cartel del FIB ha confirmado a nombres como The Stone Roses, Florence & The Machine, Noel Gallagher's High Fliying Birds, Bombay Bicycle Club, Cooper, Miles Kane eta The Vaccines.

El cartel está todavía sin cerrar. Quedamos a la espera de más confirmaciones por parte de los organizadores del FIB.

La organización del FIB ha confirmado varios grupos para el FIB, entre ellos una banda vasca: Thee Brandy Hips. Aunque también han confirmado varios artistas de altura, como New Order, Crystal Castles, The Horrors, Katy B, Example y Spector. Los guipuzcoanos, por lo tanto, compartirán escenario con grandes del mundo musical, entre el 12 y el 15 de julio en Benicassim. New Order no cuenta en esta nueva andadura con Peter Hook. En su lugar, la banda inglesa contará con el teclista Gillian Gilbert para su actuación en el FIB. El cartel del FIB ha confirmado a nombres como The Stone Roses, Florence & The Machine, Noel Gallagher's High Fliying Birds, Bombay Bicycle Club, Cooper, Miles Kane eta The Vaccines.El cartel está todavía sin cerrar. Quedamos a la espera de más confirmaciones por parte de los organizadores del FIB.