Cerrar

Música

Música FIB

Polémica en el FIB tras confirmar a David Guetta

Redacción

La confirmación de Guetta para el festival indie más famoso del Estado ha creado diversas opiniones, aunque la mayoría se muestra sorprendida.

  • Imagen de David Guetta

    Imagen de David Guetta

Comentarios de Twitter como “David Guetta al FIB. Venga, el próximo año ya Justin Bieber, Hanna Montana y Rebecca Black.” o “Porque Sergio Ramos también tiene derecho a disfrutar de su festival de música” son unos de los muchos ejemplos en los que se clama contra el cielo por la incorporación de David Guetta al Festival Internacional de Benicassím, uno de los festivales mas famosos de música “independiente” del Estado e incluso de Europa.

La incorporación de este músico supone una ampliación en los horizontes de este festival de música indie que ya hizo su primer paso en 2011 con la presencia de Julieta Venegas. Se trata de la presencia de uno de los músicos que más discos vende en este momento en todo el mundo y uno de los productores musicales que más trabaja al lado de estrellas del pop y de la música disco.

Si la música electrónica cada vez va teniendo una mayor importancia en la programación del FIB, la presencia del DJ francés David Guetta hace suponer que aumentará su importancia. David Guetta ha colaborado a lo largo de su trayectoria con músicos y cantantes de la talla internacional de Madonna, Rihanna, Black Eyed Pead hasta alcanzar a los Daft Punk, entre otros.

Completando el cartel

De esta manera, el cartel de 2012 va de manera sucesiva llenándose de primeras figuras comenzando por los Stone Roses, o los emergentes Florence+The Machine, todo un fenómeno en la Gran Bretaña.

También se ha incorporado al cartel del FIB 2012 New Order o la banda del ex líder de los Oasis, Noel Gallagher's, High Flying Birds, así como los The Horrors, Bombay Bicycle Club o The Vaccines.

Comentarios de Twitter como “David Guetta al FIB. Venga, el próximo año ya Justin Bieber, Hanna Montana y Rebecca Black.” o “Porque Sergio Ramos también tiene derecho a disfrutar de su festival de música” son unos de los muchos ejemplos en los que se clama contra el cielo por la incorporación de David Guetta al Festival Internacional de Benicassím, uno de los festivales mas famosos de música “independiente” del Estado e incluso de Europa.La incorporación de este músico supone una ampliación en los horizontes de este festival de música indie que ya hizo su primer paso en 2011 con la presencia de Julieta Venegas. Se trata de la presencia de uno de los músicos que más discos vende en este momento en todo el mundo y uno de los productores musicales que más trabaja al lado de estrellas del pop y de la música disco.Si la música electrónica cada vez va teniendo una mayor importancia en la programación del FIB, la presencia del DJ francés David Guetta hace suponer que aumentará su importancia. David Guetta ha colaborado a lo largo de su trayectoria con músicos y cantantes de la talla internacional de Madonna, Rihanna, Black Eyed Pead hasta alcanzar a los Daft Punk, entre otros.Completando el cartelDe esta manera, el cartel de 2012 va de manera sucesiva llenándose de primeras figuras comenzando por los Stone Roses, o los emergentes Florence+The Machine, todo un fenómeno en la Gran Bretaña.También se ha incorporado al cartel del FIB 2012 New Order o la banda del ex líder de los Oasis, Noel Gallagher's, High Flying Birds, así como los The Horrors, Bombay Bicycle Club o The Vaccines.