Cerrar

Música

Ikastolas de Iparralde

Anje Duhalde, Zarama, Su ta Gar, Gose y Obrint Pas, en Herri Urrats

Sera el 13 de mayo en Senpere. El programa completo lo anunciaran en la rueda de prensa que darán el 3 de mayo.

  • Logo Herri Urrats 2012. Foto: Herri Urrats

    Logo Herri Urrats 2012. Foto: Herri Urrats

Los grupos Anje Duhalde, Zarama, Su ta Gar, Gose y Obrint Pas actuarán en Herri Urrats. Sera el 13 de mayo y se celebrará en Senpere. De momento esos son los conciertos que ha adelantado la organización. El programa completo lo anunciaran en la rueda de prensa que darán el 3 de mayo.

Bajo el lema “Elkartuz Zabaldu” las ikastolas de Iparralde celebrarán en el lago de Senpere una fiesta para recaudar dinero. Con la ayuda del grupo Danba, la canción oficial para ese día lo ha compuesto La Troba Kung Fu.

Los grupos Anje Duhalde, Zarama, Su ta Gar, Gose y Obrint Pas actuarán en Herri Urrats. Sera el 13 de mayo y se celebrará en Senpere. De momento esos son los conciertos que ha adelantado la organización. El programa completo lo anunciaran en la rueda de prensa que darán el 3 de mayo.Bajo el lema “Elkartuz Zabaldu” las ikastolas de Iparralde celebrarán en el lago de Senpere una fiesta para recaudar dinero. Con la ayuda del grupo Danba, la canción oficial para ese día lo ha compuesto La Troba Kung Fu.