Cerrar

Música

El domingo en Senpere

La Troba Kung Fu, Su Ta Gar y Gose ambientarán Herri Urrats

L.Z./X.D.

Redacción

Además, Obrint Pas, Anje Duhalde, Zarama y muchas otras bandas actuarán en torno al lago de Senpere.

  • La Troba Kung Fu. Foto: Archivo

    La Troba Kung Fu. Foto: Archivo

Senpere celebrará el domingo el tradicional Herri Urrats. La música tendrá un lugar importante, como cada año, entre las actividades organizadas en el lago de la localidad.

El recorrido está dividido en cinco espacios: Nafarroa, Lapurdi, Araba, Gipuzkoa y Haurren Txokoa (zona infantil), y la mayoría de los directos serán en la zona Araba. Entre otros, actuarán Obrint Pas, Su Ta Gar, Anje Duhalde, Gose y Zarama, a favor de las ikastolas de Iparralde.

Elkartuz zabaldu es el lema de este año. La canción de este año la ha hecho La Troba Kung Fu junto a Danba, y como no, la banda catalana actuará en el lago de Senpere.

Senpere celebrará el domingo el tradicional Herri Urrats. La música tendrá un lugar importante, como cada año, entre las actividades organizadas en el lago de la localidad. El recorrido está dividido en cinco espacios: Nafarroa, Lapurdi, Araba, Gipuzkoa y Haurren Txokoa (zona infantil), y la mayoría de los directos serán en la zona Araba. Entre otros, actuarán Obrint Pas, Su Ta Gar, Anje Duhalde, Gose y Zarama, a favor de las ikastolas de Iparralde. Elkartuz zabaldu es el lema de este año. La canción de este año la ha hecho La Troba Kung Fu junto a Danba, y como no, la banda catalana actuará en el lago de Senpere.