Cerrar

Música

13-22 de julio

Ken Zazpi, Love of Lesbian y La Pegatina, en julio en Santurtzi

L.Z./X.D.

Redacción

Además, David Bustamante, Bongo Botrako, Maldita Nerea y otras muchas bandas actuarán en los Cármenes entre el 13 y el 22 de julio.

  • ken zazpi

David Bustamante, el grupo murciano Maldita Nerea, y el combo catalán Love of Lesbian, serán los principales atractivos musicales de las Fiestas del Carmen, que tendrán lugar este año del 13 al 22 de julio en Santurtzi (Bizkaia).

El artista cántabro actuará a las 23.30 horas del lunes, 16 de julio en el Puerto pesquero. Al día siguiente, a las 23.00 horas, será el turno de Ken Zazpi. El miércoles, a la misma hora, ofrecerá su concierto Love Of Lesbian, el jueves el grupo catalán de rumba con más pegada en concierto como es La Pegatina, y el viernes Maldita Nerea.

El sábado habrá un concierto doble clónico, que contará con las actuaciones del grupo granadino 'A Pelo y Tú', que dará un buen repaso a la discografía de Platero y Tú y a la banda 'De Acero', que con su interpretación de las canciones de Extremoduro ofrecerá un gran homenaje al grupo extremeño, uno de los mejores de la historia del rock nacional.

Previamente, la Banda de Música de Santurtzi Unión Musical Vizcaína ofrecerá un concierto el domingo 15 de julio con la soprano holandesa Astrid Crone, quien habitualmente en sus actuaciones por toda la geografía europea se acompaña de grandes agrupaciones sinfónicas, interpretando un amplio repertorio, que va desde la música barroca hasta la música ligera y jazz.

El sábado 14 de julio, a las 23.00 horas, será el turno de la banda Bongo Botrako, con una música fusión de muchas músicas y que algunos han llamado punk parranda, que hará bailar su "Todos los días sale el sol chipirón".

David Bustamante, el grupo murciano Maldita Nerea, y el combo catalán Love of Lesbian, serán los principales atractivos musicales de las Fiestas del Carmen, que tendrán lugar este año del 13 al 22 de julio en Santurtzi (Bizkaia).El artista cántabro actuará a las 23.30 horas del lunes, 16 de julio en el Puerto pesquero. Al día siguiente, a las 23.00 horas, será el turno de Ken Zazpi. El miércoles, a la misma hora, ofrecerá su concierto Love Of Lesbian, el jueves el grupo catalán de rumba con más pegada en concierto como es La Pegatina, y el viernes Maldita Nerea.El sábado habrá un concierto doble clónico, que contará con las actuaciones del grupo granadino 'A Pelo y Tú', que dará un buen repaso a la discografía de Platero y Tú y a la banda 'De Acero', que con su interpretación de las canciones de Extremoduro ofrecerá un gran homenaje al grupo extremeño, uno de los mejores de la historia del rock nacional.Previamente, la Banda de Música de Santurtzi Unión Musical Vizcaína ofrecerá un concierto el domingo 15 de julio con la soprano holandesa Astrid Crone, quien habitualmente en sus actuaciones por toda la geografía europea se acompaña de grandes agrupaciones sinfónicas, interpretando un amplio repertorio, que va desde la música barroca hasta la música ligera y jazz.El sábado 14 de julio, a las 23.00 horas, será el turno de la banda Bongo Botrako, con una música fusión de muchas músicas y que algunos han llamado punk parranda, que hará bailar su "Todos los días sale el sol chipirón".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Fotos Ken Zazpi