Cerrar

Música

Fiesta

Lauroba, Ze Esatek! y Zuloak, este domingo en Kilometroak

Willis Drummond, Oihan Vega y Anje Duhalde también estarán en la fiesta de Andoain, este domingo.

  • Ze Esatek!

Este domingo se celebrará Kilometroak, la fiesta a favor de las ikastolas guipuzcoanas en Andoain y la música tendrá un sitio especial. Los conciertos más importantes estarán en las zonas 1, 3 y 4.

Oihan Vega, Lauroba e Ingo al deu estarán en la Zona 1, entre las 12:30 y las 17:30 horas.

Por otra parte, Anje Duhalde desgranará su cancionero clásico, junto a Willis Drummond, en la Zona 3. A partir de las 18:00 horas estará la banda Laket.

Por último, en la Zona 4 estarán Ze Esatek! y Zuloak. Los primeros actuarán a las 13:00 horas y Zuloak a las 16:30 horas.

Este domingo se celebrará Kilometroak, la fiesta a favor de las ikastolas guipuzcoanas en Andoain y la música tendrá un sitio especial. Los conciertos más importantes estarán en las zonas 1, 3 y 4. Oihan Vega, Lauroba e Ingo al deu estarán en la Zona 1, entre las 12:30 y las 17:30 horas.Por otra parte, Anje Duhalde desgranará su cancionero clásico, junto a Willis Drummond, en la Zona 3. A partir de las 18:00 horas estará la banda Laket. Por último, en la Zona 4 estarán Ze Esatek! y Zuloak. Los primeros actuarán a las 13:00 horas y Zuloak a las 16:30 horas.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas