Cerrar

Baskonia

Nueva incorporación

Laboral Kutxa ficha al escolta NBA Orlando Johnson para una temporada

Redacción

El jugador, de 25 años y 1,96 metros, llega de los Sacramento Kings tras militar las dos últimas temporadas en Indiana Pacers.

  • Orlando Johnson es un escolta de 1,96 metros de altura. Foto: Baskonia.

    Orlando Johnson es un escolta de 1,96 metros de altura. Foto: Baskonia.

El conjunto vitoriano Laboral Kutxa ha cerrado la incorporación para la próxima temporada del escolta Orlando Johnson, procedente de los Sacramento Kings de la NBA.

El club vasco ha confirmado este jueves el fichaje de Orlando Johson, de 25 años y 1,96 metros, en su primera aventura europea tras haber disputado las últimas dos campañas en la NBA.

El nuevo jugador baskonista llega de los Sacramento Kings, franquicia de la NBA donde ha finalizó la pasada campaña tras militar las dos últimas temporadas en Indiana Pacers, después de ser elegido en el draft en 2012.

Orlando Johnson ha disputado la Liga de Verano de Orlando y ha promediado 10,8 puntos, 4,5 rebotes y 1,15 asistencias en cuatro partidos.

Johnson se convierte así en el quinto refuerzo de cara a la temporada 2014-15 y se incorporará al conjunto vitoriano el próximo lunes para comenzar la pretemporada baskonista.