Cerrar

Baskonia

Solidaridad

Jugadores del Baskonia y Estrella Roja vestirán camisetas de Hodei

REDACCIÓN

La iniciativa trata de mantener viva la búsqueda de este ingeniero informático, que fue visto por última vez en Amberes (Belgica).  

  • Real Madrid- Athletic. Foto: EITB

Jugadores de los equipos Laboral Kutxa Baskonia y Estrella Roja saldrán el jueves a la cancha del Buesa Arena de Vitoria con camisetas del joven de Galdakao Hodei Egiluz, desaparecido en Amberes el 19 de octubre de 2013, antes de enfrentarse al partido internacional de baloncesto.

Según ha explicado hoy la agrupación Hodei Bila, la iniciativa trata de mantener viva la búsqueda de este ingeniero informático, que fue visto por última vez en esta ciudad belga, cuando se despidió de sus amigos tras una cena. El acto se enmarca dentro de los que este grupo organiza habitualmente para que las autoridades belgas no dejen de buscarlo.

Dentro de estas actividades, jugadores del Real Madrid y del Athletic de Bilbao vistieron el pasado octubre camisetas con el rostro de Hodei pocos minutos antes de iniciar el partido oficial de liga en el campo del Santiago Bernabeu de Madrid.