Cerrar

Baskonia

Este jueves, ante el Nizhny

El Baskonia busca asentarse en el cuarto puesto

Redacción

Un tropiezo del Anadolu Efes y el triunfo del Laboral Kutxa les dejaría en solitario en ese ansiado puesto y con un partido de ventaja a la hora de enfilar los últimos cuatro partidos del Top 16.

  • Imagen de archivo. Foto: EFE

    Imagen de archivo. Foto: EFE

El Laboral Kutxa visita este jueves la cancha del Nizhny Novgorod, en Rusia, para tratar de sumar un quinto triunfo que le asiente en el cuarto lugar de su grupo del Top 16 de la Euroliga.

Los baskonistas acuden con la baja de Ben Hansbrough, que se ha quedado en Vitoria-Gasteiz debido a un esguince en el tobillo izquierdo que le va a mantener en el dique seco durante el próximo mes.

El Laboral Kutxa y el Anadolu Efes, están igualados a cuatro triunfos y los dos pugnan por hacerse con la cuarta posición. En esta jornada tiene ventaja, a priori, el Baskonia porque los turcos visitan al poderoso CSKA de Moscú.

Un tropiezo del Anadolu Efes y el triunfo de los vitorianos dejaría al Laboral Kutxa en solitario en ese ansiado puesto y con un partido de ventaja a la hora de enfilar los últimos cuatro partidos del Top 16.