Cerrar

Baskonia

Euroliga

Cita transcendental en la cancha del Armani Milán

Redacción

A falta de tres jornadas para concluir el Top 16, el pulso es mano a mano con el Anadolu Efes y ambos conjuntos están igualados a cinco victorias.

  • Imagen de archivo. Foto: EFE

    Imagen de archivo. Foto: EFE

El Laboral Kutxa visita este jueves la cancha del Armani Milán con la presencia de Ben Hansbrough, que se incorpora al equipo tras superar el esguince en su tobillo izquierdo.

Ibon Navarro recupera también para los partidos europeos a Tornike Shengelia, que se ha perdido los tres últimos de Liga Endesa por la sanción tras la tangana en Miribilla con Todorovic.

La visita a la cancha lombarda se presenta trascendental para conocer si los vitorianos se mantienen hasta la última jornada del Top 16 en la pugna por el billete a los cuartos de final de la Euroliga. A falta de tres jornadas para concluir el Top 16, el pulso es mano a mano con el Anadolu Efes y ambos conjuntos están igualados a cinco victorias.

Un triunfo baskonista en Milán le llevaría a centrar las miradas en el partido que juegan los turcos el viernes en Atenas frente al Olympiacos y que de perderlo, dejaría en situación inmejorable y con todas las cartas en su mano para poder apuntalar el pase a los cuartos de final de la Euroliga en los dos últimos duelos ante Fenerbahce y Unicaja.