Cerrar

Baskonia

Lesión en la rodilla derecha

Davis Bertans estará de 6 a 8 meses de baja

Redacción

Lo ha confirmado el agente del jugador. El letón se lesionó en el minuto tres del partido que el Baskonia disputó este jueves ante el Armani Milán en el Top 16 de la Euroliga.

0:40

El jugador del Laboral Kutxa Davis Bertans estará de 6 a 8 meses de baja por su lesión en la rodilla derecha sufrida este jueves en el partido del Top 16 de la Euroliga en la cancha del Armani Milán.

El jugador ha sido sometido a diferentes pruebas en la rodilla que han certificado la ruptura del ligamento cruzado anterior tras la acción fortuita que se produjo en el minuto 3 del partido.

Su agente, Arturs Kalnitis, ha confirmado a través de su cuenta personal en las redes sociales la grave lesión en la articulación del alero baskonista, que le llevará a estar lejos de las canchas "entre 6 y 8 meses", ha desvelado Kalnitis.

El jugador letón se ha manifestado también a través de las redes sociales para lamentar el percance en un momento tan inoportuno en su carrera profesional.

"En ocasiones, la vida de los deportistas es cruel, pero ésto no me detendrá ni me ralentizará", ha escrito Bertans en su cuenta personal de Twitter.

 

t="utf-8">