Cerrar

Baskonia

Derrota en Madrid

Laboral Kutxa se complica la vida ante el Movistar Estudiantes (86-76)

L.E. | eitb.eus

La derrota obliga al equipo de Ibon Navarro a sufrir en las últimas dos jornadas de la fase regular para clasificarse para  los play offs por el título.

1:20

Laboral Kutxa Baskonia tendrá que sufrir hasta el final si quiere clasificarse para jugar el play off por el título liguero. Los gasteiztarras han caido derrotados ante el Movistar Estudiantes, un equipo inferior a los de Navarro, pero que ha dominado el partido prácticamente a placer.

Quitando el primer cuarto que ha concluido con una ventaja mínima de tres puntos para los de Vidorreta (26-23), el resto del partido los madrileños han gozado de cómodos huecos en el marcador, y han llegado a estar 21 puntos arriba en el último cuarto.

El equipo baskonista sufre y mucho en la defensa hombre a hombre, y hoy, además, tampoco ha estado demasiado acertado tanto en el rebote como en el ataque. Al descanso, el Estudiantes vencía por 67-54, 13 puntos de ventaja.

Los de Ibon Navarro han sido un equipo sin chispa, incapaz de cogerle el ritmo al encuentro, lo que ha dejado el control del juego y del marcador en bandeja al equipo rival.

Al final, 86-76, derrota del Laboral Kutxa que tendrá que pelear a muerte en las dos jornadas que quedan para asegurarse el play off.

 

y off.