Cerrar

Baskonia

Hospitalizado

Encuentran a Lamar Odom inconsciente en un burdel de Las Vegas

Agencias | Redacción

El exjugador de Los Ángeles Lakers y Laboral Kutxa Baskonia había ingresado el pasado sábado en un burdel de Nevada, y ha sido encontrado hoy después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

0:00

El exjugador de Los Ángeles Lakers y Laboral Kutxa Baskonia, Lamar Odom, se encuentra ingresado en un hospital de Las Vegas, tras ser encontrando inconsciente en el burdel para fiestas privadas Hoff's Love Ranch South, de acuerdo a varias fuentes periodísticas que recogen informaciones de la Policía Local.

La página de Internet dedicada a la farándula, TMZ.com ha sido la primera que ha dado a conocer la información, pero sin atribuir ninguna fuente y en la misma destacaba que "Odom está luchando por su vida".

Por su parte, Eonline.com, otra página de Internet dedicada al mundo de la farándula, ha ratificado la historia de TMZ.com, pero sólo expresaba que Odom, de 35 años, había sido ingresado en un hospital local.

De acuerdo a las mismas fuentes, el exjugador de los Lakers, con quienes ganó dos títulos de liga, había ingresado el pasado sábado en el burdel Dennis Hoff's Love Ranch South, que se encuentra en la ciudad de Pahrump (Nevada), y hoy por la mañana ha sido encontrado inconsciente en su habitación por personal del servicio después de haber estado dos días seguidos de fiesta.

Líquido por la boca

La fuentes periodísticas señalan que el personal del centro de diversión ha llamado de inmediato a la Policía y han seguido las instrucciones del operador del servicio de emergencias para que lo pusieran de lado cuando ha comenzado a expulsar líquido por la boca.

La publicación E! News ha informado que habían tenido conocimiento que Odom durante su estancia en el burdel había consumido el producto de Viagra herbaria, pero se desconocía si también había bebidas alcohólicas y drogas en su habitación cuando ha sido encontrado inconsciente.

Tiene antecedentes

Odom, excompañero de Pau Gasol en los Lakers, ya había sido ingresado en el 2013 en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

Antes de su ingreso, Odom fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, el exjugador de los Lakers había admitido anteriormente que consumió drogas, lo que hizo que en el 2001 violase dos veces la política antidopaje de la NBA.

Últimos escarceos

Odom se retiró de la NBA en 2013 después de haber jugado su última temporada como profesional con Los Ángeles Clippers, equipo al que llegó como novato en 1999 tras ser elegido con el número cuatro en el sorteo universitario de ese mismo año.

Durante las 14 temporadas que jugó, Odom logró promedios de 13,3 puntos y 8,4 rebotes. También se convirtió en estrella de programas de "reality" de televisión en los cuatro años de matrimonio que tuvo con Khloe Kardashian, de la que luego se divorció.