Cerrar

Baskonia

En Francia

El Baskonia visita al Limoges con la intención de mantener la racha

Agencias | Redacción

El Laboral Kutxa disputa la tercera jornada de la fase regular de Euroliga, ante el Limoges, hoy a las 20:30. El partido será emitido en directo en ETB-1 y eitb.eus.

  • Bourousis fue el mejor en el último partido europeo / EFE.

    Bourousis fue el mejor en el último partido europeo / EFE.

El Baskonia visita la cancha del Limoges, hoy a las 20:30, en busca de su primer triunfo fuera de casa en Euroliga. El partido será emitido en directo en ETB-1 y eitb.eus.

El Laboral Kutxa ha firmado un gran comienzo de temporada, con cuatro victorias en cinco partidos. El equipo de Gasteiz ganó al Olympiacos en la última jornada de la competición europea, y doblegó al Unicaja en Málaga en su último partido, de Liga Endesa.

Una victoria en Francia consolidaría al Baskonia en los primeros puestos del grupo. El entrenador Velimir Perasovic ha resaltado el "valor doble" del triunfo y el "paso gigantesco" que supondría hacia la siguiente ronda.

En Euroliga los vitorianos podrán contar con Darko Planinic para ayudar a Bourousis, el mejor en la última jornada europea, e Ilimane Diop.

El Limoges, ganador de las dos últimas Ligas de Francia, destacan Leo Westermann, Ali Traoré y DaShaun Wood. Perdieron ante el Anadolu Efes en caas y ganaro a domicilio al Cedevita Zagreb.