Cerrar

Baskonia

Euroliga

El Baskonia cae en la cancha del Cedevita Zagreb (76-67)

Agencias | Redacción

El equipo de Gasteiz no ha podido con el conjunto revelación de esta Euroliga, tras un mal partido en defensa y en ataque.

1:26

El Baskonia ha perdido contra el Cedevita Zagreb en Croacia (76-67), y no ha podido continuar con su buena racha en la competición europea. El partido se ha decidido en la segunda mitad. Jacob Pullen ha sido el jugador destacado del encuentro, con 26 puntos.

Los de Velimir Perasovic no han estado acertados en ataque, y han perdido su segundo partido de Euroliga. En el Grupo B, el Olympiacos es el único conjunto con cuatro victorias. El Cedevita ha sumado su tercera victoria consecutiva, tras haber perdido los dos primeros encuentros.

Los dos primeros cuartos del Baskonia han sido buenos, lo que le ha dado una diferencia de 6 puntos en el descanso (31-37), gracias sobre todo a la labor anotadora de Ioannis Bourousis.

Sin embargo, a partir del tercer cuarto, los croatas han conseguido dar la vuelta al partido. Jacob Pullen ha sido un jugador determinante, al igual que las pérdidas del Laboral Kutxa (54-50 al finalizar el tercer cuarto).

En el último, el equipo revelación de la Euroliga ha mantenido su dinámica, que el Laboral Kutxa ha sido incapaz de frenar.

FICHA TÉCNICA

Cedevita Zagreb: Zganec (-), White (15), Babic (6), Arapovic (4) y Bilan (17) --quinteto inicial--; Pullen (26), Gordic (6), Walker (2) y Mazalin (-).

Baskonia: Causeur (5), Adams (2), Hanga (4), Tillie (10) y Planinic (-) --quinteto inicial--; James (3), Blazic (20), Corbacho (9), Kangur (-), Bourousis (14) y I.Diop (-).

Parciales: 16-18, 15-19, 23-13 y 22-17.

23-13 y 22-17.