Cerrar

Baskonia

Duda para Moscú

Alberto Corbacho sufre una distensión en un aductor

Agencias | Redacción

Se perdió el partido ante el Manresa y es duda para el próximo partido de la Euroliga en Rusia.

  • Alberto Corbacho. EFE

    Alberto Corbacho. EFE

El jugador del Laboral Kutxa Alberto Corbacho padece una distensión en el aductor de la pierna derecha, una lesión que ya le impidió jugar el partido del domingo en la cancha del ICL Manresa.

La entidad vitoriana ha confirmado este martes que la lesión del escolta mallorquín después de ser sometido a diferentes pruebas médicas. No ha especificado, sin embargo, el plazo de recuperación de Corbacho, ni si estará en condiciones de viajar a Moscú para partido de este viernes de la Euroliga ante el Khimki.

El jugador, que se retiró del penúltimo entrenamiento previo al partido en Manresa, seguirá un tratamiento conservador supervisado por los servicios médicos baskonistas.

"Su evolución en los próximos días determinará los plazos de recuperación", ha explicado el comunicado del club en el que se detalla la situación del jugador.

Su hipotética ausencia frente al Khimki en la Euroliga y el Joventut en la Liga Endesa no será un gran contratiempo en los esquemas de Velimir Perasovic debido a que el técnico croata apenas estaba otorgando protagonismo a Corbacho en los últimos duelos.

últimos duelos.

últimos duelos.

últimos duelos.