Cerrar

Baskonia

Este viernes

El Baskonia juega su partido aplazado ante el Barcelona

Agencias | Redacción

Con motivo de los cuartos de final de la Euroliga ambos equipos decidieron aplazar su partido de la liga doméstica que se juega mañana en Barcelona.

  • Velimir Perasovic y Adams. EFE

    Velimir Perasovic y Adams. EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniak eta Bartzelonak atzeratutako partida jokatuko dute

El entrenador del Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, ha explicado que no sabe si el FC Barcelona Lassa "es más peligroso o no" después de su eliminación en la Euroliga, pero ha aclarado que no va a "perder tiempo pensando" en eso porque lo sigue considerando "el equipo más sólido de la Liga", antes de su duelo aplazado de este viernes.

"No sé si el Barcelona es más peligroso o no. No lo queremos adivinar ni perder tiempo pensando cómo van salir ellos. Es un gran equipo muy bien entrenado, con muchas piezas, y a lo largo de la Liga ha demostrado que es el equipo más sólido junto con el Valencia", analizó Perasovic en los medios oficiales del Baskonia.

El balcánico recordó que jugará contra "el líder de la Liga" y que "siempre que juegas contra el Barcelona en su campo es complicado lograr la victoria", más aún cuando quedan tan pocos partidos para cerrar la temporada regular.

porada regular.

porada regular.