Cerrar

Baskonia

Euroleague

Laboral Kutxa Baskonia solo piensa en la 'Final Four'

Redacción

Ya ha llegado la semana decisiva y el equipo vitoriano se centra en la cita de Berlín. El Baskonia se enfrentará el viernes al Fenerbahçe, con el objetivo de llegar a la final.

  • Darius Admas y Mike James. Foto: EFE

    Los jugadores del Baskonia, Darius Adams y Mike James. Foto: EFE

Ya ha llegado la semana de la 'Final Four' de la Euroleague que se disputará del 13 al 15 de mayo en Berlín (Alemania) y en el que está inmerso el Laboral Kutxa Baskonia. ETB1 y eitb.eus ofrecerán en directo las dos semifinales y la final.

El equipo vitoriano ha tenido que disputar el partido aplazado ante el Barcelona y el partido adelantado ante el FIATC Joventut durante estas dos semanas, además de disputar el partido de la Liga Endesa del pasado fin de semana. Con todos los compromisos cubiertos, el Baskonia ya solo se centra en la 'Final Four'.

El entrenador Velimir Perasovic cuenta con todos sus jugadores para esta importante cita. El único que llega un poco más justo es Fabian Caseur, pero el resto de la plantilla está en condiciones. Darius Admas está pletórico en las últimas jornadas, al igual que Mike James. Ambos están batiendo todos los registros. Además, Bourousis ha sido incluido en el quinteto ideal de la Euroleague. Adam Hanga ya está totalmente recuperado de su última lesión y jugadores menos habituales como Alberto Corbacho, van a responder con garantías en el momento que el míster cuente con ellos. Por todo esto, las sensaciones que da el equipo son muy buenas.

Sin embargo, el Fenerbahçe será un durísimo rival para el Laboral Kutxa. El equipo turco pasó por encima del Real Madrid en los cuartos de final y demostró de lo que es capaz. De la eliminatoria entre turcos y vascos saldrá un finalista y el otro rival en la gran final será un equipo ruso, ya que en semifinales se enfrentarán el CSKA y el Lokomotiv.

La 'Final Four' arrancará este viernes con el partido CSKA-Lokomotiv a las 18:00 horas y seguirá con el Laboral Kutxa Baskonia-Fenerbahçe, a las 21:00 horas. La gran final será el 15 de mayo.