Cerrar

Baskonia

Fiinal Four 2016

Perasovic vs Obradovic, duelo de titanes en los banquillos

Agencias | Redacción

Este viernes a las 21:00h habrá un gran duelo en los banquillos entre  Velimir Perasovic y Zelimir Obradovic, uno de los técnicos con mejor palmarés de Europa.

  • Velimir Perasovic

    Velimir Perasovic

Euskaraz irakurri: Perasovic eta Obradovic entrenatzaileen arteko lehia, aulkian

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, se ha deshecho en elogios hacia su rival en la Final Four de la Euroliga, el Fenerbahce, asintiendo que "es considerado el favorito absoluto" a alzarse con el torneo y que su técnico, Zelimir Obradovic, "es sin duda el mejor entrenador de Europa".

"Desde el primer día son uno de los favoritos para ganar la Euroliga. Cada vez que tienes a Obradovic como entrenador eres uno de los favoritos. Es sin duda el mejor entrenador de Europa, y tiene experiencia en poner un equipo compacto y liderando, y la experiencia en esta competición es lo que hace que todos sus equipos sean favoritos, al igual que el Fenerbahce este año", aseguró en una entrevista a la web de la Euroliga, avisando del gran obstáculo que deberán superar para alcanzar la ansiada final europea.

"Tienen un buen equilibrio, una gran calidad individual y una gran cantidad de jugadores con hambre de éxito. Creo que es evidente, por la forma como jugaron durante toda la Euroliga, que son considerados el favorito absoluto a la Euroliga", declaró el croata.

laró el croata.

laró el croata.