Cerrar

Baskonia

Play offs, cuartos de final

Laboral Kutxa-Herbalife Gran Canaria, primer punto en juego

Agencias | Redacción

El Baskonia jugará el primer partido de los play-off este viernes 27 de mayo en el Buesa Arena. El segundo partido de la eliminatoria se disputará el domingo 29 de mayo (13:30 h) en Gran Canaria.

  • Comienzan los play offs

    Comienzan los play offs

Euskaraz irakurri: Laboral Kutxa-Herbalife Kanaria Handia, aurreneko puntua jokoan

Laboral Kutxa Baskonia jugará su primer partido de los play-off este viernes a las 19:30 horas ante el Gran Canaria en el Buesa Arena. El segundo partido de la eliminatoria se disputará el domingo 31 de mayo en Gran Canaria, a las 13:30 (hora peninsular).

Emparejamientos del play off

El FC Barcelona Lassa se enfrentará en la primera ronda de los 'play-offs' por el título de la Liga Endesa al Montakit Fuenlabrada, después de proclamarse vencedor de la fase regular, mientras que el Real Madrid se jugará el pase a semifinales frente a UCAM Murcia.

Blaugranas y blancos, primeros y segundos clasificados, no se verían las caras hasta una hipotética final, gracias a su clasificación en la tabla. Tampoco se cruzaría con los catalanes el Valencia Basket, tercero, que en la ronda inicial ha quedado encuadrado con el Unicaja de Málaga, sexto.

El vencedor de la eliminatoria entre valencianos y malagueños disputará la siguiente ronda contra el ganador del cruce entre madridistas y murcianos.

Por último, Herbalife Gran Canaria, quinto, tendrá que superar la ventaja de campo de Laboral Kutxa Baskonia, cuarto, para llegar a una eliminatoria que se disputará contra el triunfador del duelo entre Barcelona Lassa y los fuenlabreños.

HORARIOS DE LOS 'PLAY-OFFS'

CUARTOS DE FINAL (Primer partido)

Jueves 26 de mayo

FC Barcelona Lassa - Montakit Funlabrada (21:00 horas)

Viernes 27 de mayo

Laboral Kutxa Baskonia - Herbalife Gran Canaria (19:30 horas)

Real Madrid - UCAM Murcia (21:15 horas)

Valencia Basket - Unicaja (21:30 horas)

CUARTOS DE FINAL (Primer partido)

Domingo 29 de mayo

Herbalife Gran Canaria-Laboral Kutxa Baskonia (13:30 hora peninsular)

Unicaja-Valencia Basket (17:30 horas)

Montakit Fuenlabrada-FC Barcelona Lassa (19:30 horas)

UCAM Murcia-Real Madrid (20:30 horas)