Cerrar

Baskonia

Oficial

Perasovic rescinde con el Baskonia y ficha por el Anadolu Efes

Redcción

El presidente del Laboral Kutxa Baskonia ha confirmado que el técnico Velimir Perasovic ha rescindido su contrato con el club. "Vamos a crecer entre el 30 y el 40% en presupuesto", añade Querejeta.

1:22

Velimir Perasovic ha rescindido su contrato con el Laboral Kutxa Baskonia y ha fichado por el Anadolu Efes. Así lo ha confirmado este martes el presidente Josean Querejeta.

"Perasovic ha rescindido unilateralmente su contrato. Solo tengo palabras de agradecimiento. Respeto su cambio de opinión", ha asegurado Querejeta en rueda de prensa. Por otro lado, el presidente baskonista ha confirmado que "el año que viene vamos a dar un salto en crecimiento económico de entre el 30 y el 40%".

Respecto a la temporada realizada por el Baskonia, el presidente ha hecho el siguiente balance: "Tenemos que felicitarnos por la temporada que hemos hecho. Ha sido una pena porque en momentos cruciales de la temporada hemos tenido el equipo mermado. Hemos conseguido grandes hitos. Llenamos contra el Real Madrid. Hemos subido un 14% de asistencia al pabellón".

Tras la marcha de Perasovic el Laboral Kutxa está obligado a contratar un nuevo entrenador y Querejeta tiene claro quien quiere para el banquillo baskonista aunque no ha dado nombres: "Nuestra prioridad es contratar un nuevo entrenador. Si fuera por mí, me gustaría contar con la gran mayoría del equipo. Estoy seguro de que la temporada que viene vamos a volver a tener un equipo competitivo. Tengo claro quién quiero que sea el entrenador. No quiero perder las señas de identidad de este año".