Cerrar

Baskonia

Viernes, 21:00 horas

Baskonia recibe al Efes de Perasovic en su estreno en la Euroliga

Agencias | Redacción

Será el regreso al Buesa Arena el francés Thomas Heurtel, exbaskonista y uno de los líderes del equipo turco.

  • Los baskonistas quiere empezar su andadua con una victoria. Foto: Efe.

    Los baskonistas quiere empezar su andadua con una victoria. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskoniak Perasovicen Efes hartuko du, Euroligako estreinakoan

El Baskonia se estrena este viernes (21:00 horas) en casa en la primera jornada de la nueva Euroliga ante el Anadolu Efes del exentrenador azulgrana Velimir Perasovic.

Será un encuentro que abrirá la competición para ambas escuadras y supondrá el regreso al Buesa Arena el francés Thomas Heurtel, uno de los líderes del equipo turco, candidato a entrar en la siguiente fase de la competición continental.

La historia de los enfrentamientos entre estos equipos marca una igualdad máxima ya que desde el primer encuentro que disputaron en la temporada 1998-99, alaveses y turcos se han repartido los triunfos en los 14 envites que han vivido, siete por cada bando.

Para este encuentro, el técnico baskonista no podrá contar con el francés Rodrigue Beaubois que continúa lesionado, y ha confirmado que Kim Tillie tampoco estará con sus compañeros al no recuperarse de una rotura fibrilar en el oblicuo menor derecho del abdomen que se produjo en la primera jornada de la Liga Endesa ante el Río Natura Monbús.

 

t="utf-8">