Cerrar

Baskonia

101-92

Victoria trabajada del Baskonia ante el Tecnyconta Zaragoza

Redacción

El partido ha sido igualado y se ha decidido en la prórroga a favor del equipo vitoriano (101-92).

  • Baskonia-Tecnyconta Zaragoza. Foto: EFE

    Baskonia-Tecnyconta Zaragoza. Foto: EFE

El Baskonia ha ganado 101-92 al Tecnyconta Zaragoza en el Buesa Arena y ha sumado una nueva victoria en la Liga Endesa. El partido se ha decidido en la prórroga.

El equipo maño ha sido mejor en el primer cuarto. Al Baskonia le ha costado mucho entrar en el partido y lo ha pagado durante los diez primeros minutos. El Tecnyconta ha logrado siete puntos de ventaja al término del primer cuarto (18-25). En el segundo cuarto la situación ha cambiado y el Baskonia ha ofrecido otra imagen. Los baskonistas han ido acortando distancias poco a poco y han conseguido llegar al descanso con tres puntos de ventaja (45-42).

Tras el descanso el encuentro ha transcurrido con mucha igualdad, pero en el tramo final del tercer cuarto, el Tecnyconta Zaragoza ha sido superior al equipo vitoriano y se ha plantado en el último cuarto con un margen de 5 puntos (62-67). Al inicio del último cuarto el equipo visitante se ha distanciado en el marcador (68-75), pero el equipo dirigido por Sito Alonso ha reaccionado a tiempo y ha empatado el choque (77-77). En los minutos finales, el partido ha transcurrido con máxima igualdad, se ha llegado al final del partido con un marcador de 87-87 y el vencedor se ha tenido que decidir en la prórroga.

El buen inicio de la prórroga ha permitido al Baskonia abir brecha en el marcador y lograr una trabajada victoria con un resultado de 101-92.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baskonia hoy