Cerrar

Baskonia

10ª jornada de la Euroliga

Baskonia se hace con su sexta victoria a costa del Galatasaray (69-62)

Agencias | Redacción

Los de Sito Alonso se imponen en un encuentro en el que han ido por elante la mayoría del tiempo pero sin poder sentenciar hasta los segundos finales.

3:22

Euskaraz irakurri: Galatasarayri irabazi eta seigarren garaipena lortu du Baskoniak

El Baskonia se apoyó en su defensa para vencer al Galatasaray, 69-62, y sumar su sexto triunfo gracias a un mayor control del juego y del rebote.

El trabajo coral del conjunto azulgrana con la aparición de varios jugadores en diferentes momentos del partido, propició que los azulgranas mantuvieran un nivel constante durante la mayor parte del encuentro en el que las dos plantillas no tuvieron su día en el lanzamiento exterior.

Los alaveses rubricaron un gran primer cuarto y aunque los otomanos dieron la vuelta al encuentro, el plantel azulgrana tuvo la sobriedad suficiente para recuperar el mando y llevarse el encuentro.

Ficha Técnica:

69. Baskonia (22+14+18+15): Larkin (7), Blazic (8), Hanga (5), Shengelia (1), Voigtmann (13), -cinco inicial-, Bargnani (9), Beaubois (13), Budinger (-), Luz (-), Tillie (6), I. Diop (7) y Sedekerskis (-).

62. Galatasaray Odeabank (9+23+16+14): Koksal (-), Guler (8), Schilb (16), Micov (6), Pleiss (16) -cinco inicial-, Tyus (-), Diebler (3), Preldzic (x), Dentmon (4), Daye (2) y Thompson (4).

 

t="utf-8">