Cerrar

Baskonia

Jueves, a las 21:00

El Baskonia recibe al Maccabi en Euroliga

Agencias | Redacción

El equipo de Gasteiz está en la parte alta de la clasificación europea, aunque perdió el último partido ante el Panathinaikos.

Euskaraz irakurri: Baskoniak Maccabi hartuko du Euroligan

El Baskonia se enfrenta al Maccabi Tel Aviv en el Buesa Arena, el jueves a las 21:00, en la 15ª jornada de la Euroliga. El equipo gasteiztarra se encuentra en la parte alta de la clasificación, con nueve triunfos y cinco derrotas. Los israelíes, en cambio, tienen cinco victorias y nueve derrotas.

Sin embargo, el equipo de Sito Alonso perdió su último partido en la competición, ante el Panathinaikos, así como el encuentro del martes en Liga Endesa contra el Gran Canaria.

Ainars Bagatskis es el nuevo entrenador del Maccabi. Tiene la misión de enderezar el rumbo del equipo, que lleva cinco partidos consecutivos perdiendo. Quincy Miller podría debutar, recuperado de una lesión.

El Maccabi ha ganado 12 de los 22 partidos que han disputado juntos, aunque el balance en el Buesa Arena es favorable para el Baskonia, con seis triunfos. Los israelíes ganaron las dos ocasiones que se cruzaron en una Final Four europea.

Four europea.

Four europea.

Four europea.