Cerrar

Baskonia

Viernes, a las 19:00 horas

Barcelona y Baskonia protagonizan el partido de la necesidad

Agencias | Redacción

El conjunto vitoriano visita a la escuadra culé después de tres derrotas consecutivas.

  • Shane Larkin, en un partido de Euroliga. Foto: Efe.

    Shane Larkin, en un partido de Euroliga. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Bartzelonak eta Baskoniak garaipena behar dute Euroligan

El FC Barcelona Lassa y el Baskonia protagonizarán este viernes el partido de la necesidad en la vigésima jornada de la Euroliga que se disputa en el Palau Blaugrana.

Ambas escuadras no atraviesan su mejor momento y buscan recuperar sensaciones y subir posiciones en la clasificación de la competición continental.

El conjunto vitoriano visita a la escuadra culé después de tres derrotas consecutivas en las que no han tenido opción de hacerse con el triunfo ante el Darussafaka de Estambul, el Olympiacos de Atenas y el Estrella Roja de Belgrado en el Buesa Arena.

Este mal momento que atraviesa el equipo azulgrana ha tenido consecuencias en la tabla clasificatoria y ahora se encuentra en la séptima posición con un balance de 11 victorias y 8 derrotas, a solo dos triunfos del Anadolou Efes, que marca el corte de los 8 equipos que se clasifican a los playoffs.

El Barcelona, por su parte, ha ganado un partido de los tres últimos que ha jugado y ahora se encuentra fuera de los puestos que dan derecho a jugar la siguiente ronda, ya que su balance es de 8 triunfos y 11 encuentros perdidos.

ntros perdidos.