Cerrar

Baskonia

Sábado, a las 18:30 horas

Baskonia y Real Madrid reeditan la semifinal del año pasado

Agencias | Redacción

Madrileños y alaveses se han visto las caras en siete ocasiones en semifinales, en las que el plantel blanco ha vencido cuatro veces, por tres los azulgranas.

  • Baskonia y Real Madrid, en un partido de Liga. Foto: Efe.

    Baskonia y Real Madrid, en un partido de Liga. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskonia, iazko finalerdiko mendekuaren bila, Real Madrilen aurka

Baskonia y Real Madrid reeditarán el sábado (18:30 horas) la semifinal de la pasada edición de la Copa del Rey, que se disputó en A Coruña, y en la que los blancos eliminaron al equipo de Gasteiz. Ambos equipos buscan un hueco en la final del domingo tras superar al Iberostar Tenerife y Morabanc Andorra, respectivamente.

Desde que se celebra el nuevo formato de Copa ACB, madrileños y alaveses se han visto las caras en siete ocasiones en semifinales, en las que el plantel blanco ha vencido cuatro veces, por tres los azulgranas.

Se espera un interesante duelo entre los directores de juego de los dos conjuntos, Sergio Llull y Shane Larkin, que completaron un gran encuentro en los cuartos de final y fueron dos de los jugadores más destacados del inicio de la fase final, con 34 y 28 puntos de valoración cada uno.

Al mismo tiempo, muchos ojos estarán puestos en hombres como Anthony Randolph, Adam Hanga o Luka Doncic que han entrado con buen pie en la Copa y pueden marcar diferencias en la semifinal.

Apoyo en las gradas

Las gradas volverán a tener un colorido azulgrana en su mayoría, ya que más 5.000 seguidores baskonistas apoyarán a su equipo ante el Real Madrid que tampoco estará sólo.