Cerrar

Baskonia

En el Buesa Arena

Baskonia despide la fase regular con derrota (79-84)

Agencias | Redacción

Los de Sito Alonso caen ante el Zalguiris Kaunas en un partido flojo y tendrá que esperar al viernes para conocer a su rival en el play off.

1:26

Euskaraz irakurri: Porrot batekin eman dio amaiera Baskoniak fase erregularrari (79-84)

El Baskonia tropezó ante el Zalgiris Kaunas y se medirá al CSKA o al Real Madrid en las eliminatorias por entrar en la Final Four de Estambul.

Los azulgranas no aprovecharon la oportunidad ante el conjunto báltico que mereció la victoria a través de un tercer cuarto que marcó el devenir del encuentro cuando Chase Budinger y Adam Hanga acumularon cuatro faltas cada uno.

El encuentro entre el Darussafaka y el Estrella Roja marcará el futuro del Baskonia en el 'playoff', que tendrá sabor a Liga Endesa si los serbios se imponen a los turcos.

El base de Ohio, Shane Larkin, no fue suficiente para un Baskonia que echó de menos a Tornike Shengelia para derrotar al plantel lituano que estuvo liderados por la anotación de Kevin Pangos y Leo Westermann y la inteligencia de Paulius Jankunas.

 

Ficha Técnica

79 - Baskonia (16+24+16+23): Larkin (20), Beaubois (16), Budinger (2), Tillie (13), Diop (6) -cinco inicial-, Blazic (12), Voigtmann (4), Hanga (6), Rafa Luz (-) y Laprovittola (-).

84 - Zalgiris Kaunas (21+20+27+16): Pangos (15), Westermann (13), Ulanovas (12), Jankunas (10), Lima (5) -cinco inicial-, Kavaliauskas (4), Motum (13), Javtokas (-), Milaknis (6), Seibutis (2) y Lekavicius (4).

 

 


t="utf-8">