Cerrar

Baskonia

Sábado, a las 19:00 horas

El Baskonia, obligado a ganar un partido para forzar el desempate

Agencias | Redacción

El tercer choque ante el Valencia Basket dará inicio después de menos de 48 horas de haber concluido el segundo en el que el Baskonia se impuso con rotundidad al conjunto valenciano.

  • Kim Tillie y Guillem Vives. Foto: Efe.

    Kim Tillie y Guillem Vives. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Baskoniak garaipen bat behar du Valentzian, bosgarren partida behartzeko

El Baskonia está obligado a ganar un partido de los dos que se disputan en Valencia en las semifinales por el título entre azulgranas y taronjas para forzar el quinto y definitivo duelo de la serie que se disputaría en Vitoria-Gasteiz.

Tras la disputa de los dos envites en el Buesa Arena, en el que el cruce se ha colocado con un 1-1, la eliminatoria se desplaza a La Fonteta.

El tercer choque dará inicio después de menos de 48 horas de haber concluido el segundo en el que el Baskonia se impuso con rotundidad ante el conjunto valenciano, que fue incapaz de igualar el despliegue físico baskonista y que fue guiado por la pareja exterior formada por el recién llegado Ricky Ledo y el capitán Adam Hanga.

Se da la circunstancia que el Baskonia nunca ha remontado un 0-1 en contra en unas semifinales ACB, resultado con el que comenzó la serie.

menzó la serie.