Cerrar

Baskonia

Nueva campaña

El Baskonia se marca la cifra de 9.500 abonados

Agencias | Redacción

Se ha puesto en marcha bajo el lema 'One country, one team' en referencia la internacionalización de la escuadra azulgrana y en la que se adopta al Baskonia como un país más.

1:18

Euskaraz irakurri: 9.500 abonatu, Baskoniaren erronka

El Baskonia se ha marcado la cifra de 9.500 abonados para la próxima temporada, lo que supone un crecimiento de algo menos de medio millar de seguidores respecto al curso recién concluido.

Un hangar del Aeropuerto de Foronda en Vitoria ha sido el escenario de la presentación de la campaña de abonos del conjunto baskonista de cara a la temporada 2017-18 que se ha puesto en marcha bajo el lema "One country, one team" (Un país, un equipo), en referencia la internacionalización de la escuadra azulgrana y en la que se adopta al Baskonia como un país más.

Uno de los motivos de esta original puesta de largo es que, como novedad, los abonados podrán viajar en el avión del equipo la próxima campaña, de hecho el club sorteará cinco viajes entre los seguidores que se hagan con el abono para la próxima temporada.

El director de Venta de Entradas del Grupo Baskonia-Alavés, Juan Cantero, que ha presentado la campaña, ha indicado que el club vitoriano no sólo cuenta con aficionados de la propia provincia, sino que el Buesa Arena recibe a seguidores de todas las provincias limítrofes e incluso del sur de Francia.

Entre los aspectos más novedosos, cabe destacar que de cara a la próxima temporada, el club va a crear una "Grada Joven" con la intención de "reunir al público joven en un sector y a un buen precio".

Además, de la posibilidad de viajar en el avión del equipo, los abonados podrán recorrer Europa en el avión del equipo, los seguidores pueden optar a visitas guiadas por el Buesa Arena, a encuentros con los jugadores, a un sorteo de elementos del club, a cuatro invitaciones y la matrícula gratuita en el ciudad deportiva BAKH.

Desde el club han recordado que por segundo año consecutivo el coliseo azulgrana ha tenido la mejor asistencia de la Liga Endesa y que ha tenido una media de 11.600 espectadores en la Euroliga con cifras cercanas el lleno ante el Real Madrid, Barcelona y CSKA de Moscú.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baskonia