Cerrar

Baskonia

Euroleague

El Baskonia empezará la Euroliga visitando al Olympiacos

Agencias | Redacción

El equipo vitoriano empezará la competición europea jugando fuera de casa, concretamente en Grecia, el 12 de octubre.

  • Baskonia-Olympiacos. Foto: EFE

    Imagen del Olympiacos-Baskonia de la pasada temporada. Foto: EFE

La Euroleague ha dado a conocer esta tarde el calendario oficial que llevará al Baskonia a disputar un mínimo de 30 partidos del más alto nivel. La escuadra que dirige Pablo Prigioni debutará en competición europea con dos partidos a domicilio, frente a Olympiacos el próximo 12 de octubre y ante Maccabi Tel Aviv el 19 de octubre. El primer partido en el Buesa Arena se disputará en la tercera jornada ante el flamante campeón de la ACB, el Valencia Basket, el miércoles 25 de octubre. Baskonia cerrará la fase regular de la competición en casa el 5 de abril frente a Anadolu Efes.

El Real Madrid llegará a Gasteiz el jueves 14 de noviembre y el vigente campeón de la Euroleague, el Fenerbahce Dogus, visitará el Buesa Arena el jueves 30 de noviembre. Las navidades se presentan emocionantes para los aficionados baskonistas, en estas fechas el conjunto de Zurbano recibirá al FC. Barcelona Lassa el viernes 22 de Diciembre y al CSKA de Moscú el 29 de diciembre.

Cinco serán de nuevo las jornadas dobles esta temporada, el 25 y 27 de octubre (Valencia y Panathinaikos), el 14 y 16 de noviembre (Real Madrid y Zalgiris), el 20 y 22 de diciembre (Emporio Armani y Barcelona Lassa), el 17 y 19 de enero (Fenernahce Dogus y Emporio Armani) y el 21 y 23 de marzo (Brose Bamber y FC Barcelona).

Un total de 30 partidos, la mitad de ellos en nuestro estadio, de los cuales siete partidos se jugarán en jueves, seis de ellos en viernes y los dos en miércoles.

coles.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Baskonia