Publicidad

Euroliga jornada 13: Baskonia pierde en casa del Armani Milan (92-85)

Baskonia

JORNADA 13 DE LA EUROLIGA

Baskonia hinca la rodilla en Milán ante el colista (92-85)

AGENCIAS | REDACCIÓN

21/12/2017

Los vitorianos reaccionan tarde después de estar 25 puntos abajo.

4:21
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Baskonia rozó la épica tras bloquearse ante la creatividad del Armani Milán que llegó a gozar de una diferencia de 25 puntos y que al final se llevó la victoria por un 92-85 en la decimotercera jornada de la Euroliga.

Con este triunfo, los transalpinos rompen una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los azulgranas frenan su progresión.

La calidad exterior de la escuadra italiana con hombres destacados como Andrew Goudelock -15 puntos- o Curtis Jerrell -15 puntos y 7 asistencias- y la aportación interior de Arturas Gudaitis con 23 puntos de valoración devolvieron la ilusión a los de Simone Pianigiani.

El Baskonia, por su parte, notó las ausencias de varios jugadores de la plantilla y la carga de trabajo acumulada en un choque en el que destacaron en la anotación hombres como Tornike Shengelia o Rodrigue Beaubois con 19 y 15 puntos, respectivamente.

De esta forma, tras la derrota en la capital lombarda -cuatro consecutivas en la Euroliga en este escenario- el cuadro baskonista presenta un balance desigual (6 victorias y 7 derrotas) antes de afrontar un carrusel de partidos en el Buesa Arena ante el FC Barcelona Lassa, este viernes, y del CSKA, la semana que viene.

Ficha técnica:

Armani Olimpia Milán 92 (27+22+27+16): Theodore (12), Goudelock (15), Micov (12), Jefferson (7) y Tarczewski (5) -cinco inicial-, M'Baye (4), Gudaitis (10), Jerrells (15), Bertans (3), Cinciarini (2), Kalnietis (3) y Pascolo (4).

Baskonia 85 (25+12+21+27): Vildoza (7), Janning (8), Timma (6), Shengelia (6) y Voigtmann (19) -cinco inicial-, Huertas (11), Beaubois (15), Kevin Jones (0), Poirier (10) y González (3).

Árbitros: Sasa Pukl (Eslovenia), Jakub Zamojski (Polonia) y Robert Vyklicky (República Checa). Eliminaron por faltas personales al local M'Baye y al visitante Timma.

Comentarios

Publicidad

próximos directos

  • Hoy
  • jue
  • vie
  • sáb
  • dom
  • lun
  • mar

No hay streaming

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto