Publicidad

Baskonia 81 - CSKA de Moscú 90 en Euroliga 2017-18

Baskonia

Euroliga

Un buen Baskonia no puede con el poderío del CSKA (81-90)

Agencias | Redacción

29/12/2017

El equipo de Gasteiz ha comenzado abriendo brecha, pero el líder de la Euroliga ha demostrado su fortaleza para culminar la reacción remontando el partido.

  • Shengelia ha sido el mayor anotador del Baskonia, con 20 puntos / EFE.

    Shengelia ha sido el mayor anotador del Baskonia, con 20 puntos / EFE.

    Shengelia ha sido el mayor anotador del Baskonia, con 20 puntos / EFE.
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Baskonia ha caído ante el CSKA de Moscú (81-90) y se queda fuera de los puestos de playoff al final de la primera vuelta de la Euroliga.

El mejor del partido ha sido Sergio González, el principal culpable de la victoria visitante en el Buesa Arena. Ha firmado 25 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 35 de valoración, dejando a los rusos con 12 victorias y 3 derrotas en Euroliga.

En el equpo local, Tornike Shengelia ha vuelto a ser el más destacado (20 puntos, 13 rebotes y 33 de valoración), aunque se ha ido apagando y no ha dado continuidad a un gran comienzo del encuentro.

El Baskonia ha salido a la cancha a un ritmo trepidante, con gran cierto en el primer cuarto. Un parcial de 16-0 ha puesto al equipo gasteiztarra en 18-5, aunque el CSKA ha podido maquillar hasta 26-18 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los locales han empezado a sufrir cuando los rusos han comenzado a apretar. Baskonia ha encajado 33 puntos en este periodo. Will Clyburn (20 puntos), junto con el canario, han puesto por delante a su equipo (31-34), y el marcador se ha ido 48-51 al descanso.

A vuelta de los vestuarios, el Baskonia ha sobrevivido gracias al rebote, y a pesar de varios despegues del CSKA, ambos han cometido errores, poniéndose los locales otra vez por delante (72-70).

En el último cuarto, Sergio Rodríguez se ha encargado de llevar a su equipo a estar por delante en los minutos finales. Los rusos han podido dejar secos a los baskonistas, que sin embargo, no se han rendido.

FICHA TÉCNICA

Baskonia: Granger (3), Beaubois (13), Timma (17), Shengelia (20) y Poirier (9) —quinteto inicial—; Voigtmann (7), Janning (3), Marcelinho (7), Jones (2) y Garino.

CSKA de Moscú: De Colo (11), Higgins (9), Antonov (-), Kurbanov (2) y Hines (7) —quinteto inicial—; Rodríguez (25), Clyburn (20), Hunter (10), Vorontsevich (6) y Fridzon (-).

Parciales: 26-18, 22-33, 24-19 y 9-20.

Comentarios

Publicidad

próximos directos

  • Hoy
  • mié
  • jue
  • vie
  • sáb
  • dom
  • lun

No hay streaming

Publicidad
Deporte Femenino Partidos en directo, vídeos, crónicas... Deporte Femenino

EiTB Kirolak

Publicidad
Euskal Selekzioak Toda la información Euskal Selekzioak
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto