Cerrar

Baskonia

A las 20:00h

Un Baskonia con muchas bajas recibe hoy al Real Madrid

Agencias | eitb.eus

En el cuadro alavés será baja Rinalds Malmanis, Jordan McRae y Luca Vidoza, mientras que son duda Rodrigue Beaubois y Janis Timma.

Euskaraz irakurri: Baskoniak Real Madril hartuko du gaur Buesa Arenan

El Baskonia recibe hoy al líder Real Madrid en el Buesa Arena (20:00 horas), en unos de los partidos aplazados de la decimotercera jornada de la Liga Endesa, con el objetivo de romper su racha de cinco victorias ligueras consecutivas en un día especial para el base esloveno Luka Doncic, que cumplirá su encuentro número 100 en la competición.

Los de Pablo Laso, que comandan la tabla con 12 victorias y una única derrota -la cosechada en el WiZink Center ante el FC Barcelona Lassa-, esperan mantener su invicto lejos de casa para mantenerse arriba en una clasificación en la que superan por dos triunfos a Valencia Basket (10-3) y Montakit Fuenlabrada (10-4).

Pedro Martínez no dispondrá del letón Rinalds Malmanis, el estadounidense Jordan McRae ni el argentino Luca Vidoza, mientras que serán duda el francés Rodrigue Beaubois y el también letón Janis Timma.

FICHA TÉCNICA

BASKONIA: Granger, Janning, Timma, Shengelia y Voigtmann --posible quinteto inicial--; Huertas, Diop, Poirier, Jones y Garino.

REAL MADRID: Campazzo, Causeur, Yusta, Thompkins y Tavares --posible quinteto inicial--; Rudy Fernández, Doncic, Carroll, Reyes, Taylor, Maciulis, Randle y Radoncic.

ÁRBITROS: Peruga, Bultó y Caballero.
PABELLÓN: Buesa Arena.
HORA: 20:00h

/>HORA: 20:00h