Cerrar

Baskonia

JORNADA 17 DE EUROLIGA

El Baskonia ha perdido los últimos seis encuentros ante el Olympiacos

AGENCIAS | REDACCIÓN

El cuadro heleno es una de las bestias negras del equipo azulgrana, aunque en el Buesa Arena presenta un mejor balance con 11 victorias en 17 partidos.

  • Marcelinho Huertas frente al Olympiacos en el partido de ida de la liguilla de Euroliga. Foto: EFE

    Marcelinho Huertas frente al Olympiacos en el partido de ida de la liguilla de Euroliga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Baskoniak Olinpiakosen aurka jokatu dituen azken sei partidak galdu ditu

El Baskonia se enfrenta este viernes al Olympiacos del Pireo en la decimoséptima jornada de la Euroliga.

Los baskonistas han perdido los últimos seis encuentros que han disputado ante el equipo griego desde la séptima jornada de la temporada 2015/2016.

El cuadro heleno es una de las bestias negras del equipo azulgrana, aunque en el Buesa Arena presenta un mejor balance con 11 victorias en 17 partidos.

El último triunfo de la escuadra vasca tuvo lugar en la segunda jornada de la campaña 2015/2016 por 96-89, en un envite que necesitó una prórroga para conocer al vencedor y en el que destacó un omnipresente Ioannis Bourousis con 28 puntos, 12 rebotes y 44 puntos de valoración.

El encuentro que disputaron en el coliseo vasco el curso pasado, el plantel heleno salió vencedor por un 90-95 con una destacada actuación de Vassilis Spanoulis autor de 15 puntos y 15 asistencias.

Por último, en el partido de ida de la liguilla de este año el Baskonia salió derrotado de Grecia (75-64).

Declaraciones de Diop

El jugador del Baskonia Ilimane Diop ha indicado hoy que, ante su próximo rival, tienen que defender, tener paciencia en ataque y pasar el balón.

Sobre su vuelta a las canchas tras más de un mes lesionado por una rotura en un dedo, ha dicho que está "bien" y que tiene que esforzarse más y "estar más atento".