Cerrar

Baskonia

Hoy 21:30h, ante el Valencia

El Baskonia llega embalado a un 'duelo Euroliga'

Agencias | Redacción

El Baskonia, que estrena su nueva denominación oficial añadiendo el nombre de su patrocinador Kirolbet, ocupa la segunda posición (19-7).

El Kirolbet Baskonia, equipo más en forma de la Liga Endesa en este momento, defenderá este jueves (21.30 horas/Movistar Deportes 1) su segunda plaza en la cancha del vigente campeón, el Valencia Basket, que quiere vengarse de la reciente derrota sufrida en Euroliga y apretar la pelea en la zona noble de la competición en esta jornada 27.

Lejos del casi inalcanzable Real Madrid (24-3), el Baskonia, que estrena su nueva denominación oficial añadiendo el nombre de su patrocinador Kirolbet, ocupa la segunda posición (19-7) por delante del FC Barcelona Lassa (18-8) y del propio Valencia Basket (17-9). La visita a La Fonteta, junto a la que le queda al WiZink Center, son sus dos compromisos más exigentes para defender su posición de aquí a final de la temporada regular.

FICHA TÉCNICA

VALENCIA BASKET: Van Rossom, Martínez, Abalde, Doornekamp y Dubljevic --posible quinteto inicial--; Sastre, Green, Thomas, Pleiss, García, Puerto y Hlinason.
BASKONIA: Marcelinho, Beaubois, Garino, Voigtmann y Poirier --posible quinteto inicial--; Shengelia, Diop, Janning, Vildoza, Timma, Malmanis y Martínez.

ÁRBITROS: Pérez Pizarro, Serrano y Padrós.
PABELLÓN: La Fonteta.
HORA: 21.30/Movistar Deportes 1.