Cerrar

Baskonia

Liga Endesa

El Real Madrid-Baskonia, aplazado por el "playoff" europeo, será el 3 de mayo

Agencias | Redacción

El partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa, se disputará el jueves 3 de mayo, a las 18:00 horas, en el WiZink Center de Madrid.

  • Baskonia-Real Madrid. Foto: EFE

    Imagen de un Baskonia-Real Madrid. Foto: EFE

El partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Endesa entre Real Madrid y el Kirolbet Baskonia, que fue aplazado por la participación de ambos conjuntos en el "playoff" de cuartos de final de la Euroliga, tendrá lugar el próximo jueves 3 de mayo en el WiZink Center.

El choque tendrá lugar en un horario poco habitual, las 18.00 horas, debido a la "no disponibilidad de pabellón en otras fechas u horarios contemplados por ambos clubes y la ACB", se ha señalado desde la competición doméstica.

El encuentro llegará después de que ambas escuadras disputen sus particulares cruces europeos que enfrentan al conjunto blanco ante el Panathinaikos de Atenas y al azulgrana al Fenerbahçe Dogus. Se da la circunstancia de que el choque de ida que midió a los dos clubes en la decimotercera jornada también fue aplazado por la participación de los dos equipos en la competición continental.