Cerrar

Baskonia

Nou Congost

El Baskonia cosecha su tercera derrota consecutiva fuera de casa

Redacción

El Caja Laboral no ha comenzado bien el partido, sobre todo en defensa, ya que se ha mostrado excesivamente blando. Sin embargo, se han mantenido cerca en el marcador hasta el final (72-70).

  • El base argentino del Caja Laboral Pablo Prigioni en Manresa. Foto: EFE

    El base argentino del Caja Laboral Pablo Prigioni en Manresa. Foto: EFE

Ficha técnica:

Assignia Manresa (23+12+21+16): Rodríguez (6), Hanga (12), Gladyr (18), Doellman (16), Achara (8) -cinco inicial-, Asselin (8), Montañez (4), Hernández (-), Downs (-) y Oriola (-).

Caja Laboral (18+17+18+17): Prigioni (6), Ribas (-), Noción (6), Teletovic (22), Milko Bjelica (13) -cinco inicial-, Oleson (6), Lampe (10), Nemanja Bjelica (7) y Heurtel (-).

El Caja Laboral Baskonia ha cosechado su tercera derrota consecutiva fuera de casa en la Liga Endesa. Los alaveses han caído derrotados en Manresa a pesar de realizar un buen partido hasta el final (72-70). Teletovic y Lampe han tenido la canasta para empatar incluso ganar el partido, pero han fallado.

El Baskonia no ha comenzado bien el partido, sobre todo en defensa, ya que se ha mostrado excesivamente blando ante el ataque del Manresa. Por su parte, el equipo catalán se ha mostrado contundente ante el aro visitante. A pesar de todo, el ataque gasteiztarra ha mantenido al Caja Laboral cerca en el marcador (23-18).

Los alaveses ha mejorado su defensa en el segundo cuarto, pero el Manresa no cejado en su empeño y ha completado también un buen segundo cuarto por lo que los de Ivanovic no han podido abrir brecha en el marcador. Tal ha sido la igualdad en la lucha que han acabado la primera parte empatados (35-35).

La igualdad ha continuado tras el descanso. Teletovic ha mantenido a su equipo en el partido con una excelente aportación en la parcela anotadora. Los alaveses han ido a remolque en el marcador durante todo el tercer cuarto y han acabado por detrás (56-53).

El Baskonia ha bajado su rendimiento al principio del último cuarto, pero ha reaccionado y ha tenido la oportunidad de empatar e incluso ganar el partido en la última posesión, pero ni Teletovic ni Lampe no han acertado en sus lanzamientos.