Cerrar

Baskonia

Baja asegurada

Prigioni no podrá jugar ante el Regal Barcelona

Redacción

El base argentino sufre dolores en el hombro derecho y se tomará una semana de reposo para tratar de recuperarse.

  • Pablo Prigioni. Foto: EFE

    Pablo Prigioni. Foto: EFE

El jugador argentino del Caja Laboral Pablo Prigioni se perderá el partido de Liga del jueves en el Palau Blaugrana ante el Regal Barcelona por las molestias que sufre en el hombro derecho.

El base ha confirmado hoy a los medios de comunicación tras el entrenamiento del equipo que no viajará a Barcelona para poder recuperarse de unos dolores que arrastra desde hace mes y medio. El cuerpo médico del Baskonia ha optado por la decisión de parar al jugador esta semana para comprobar si remiten las molestias y poder llegar "en condiciones" a las eliminatorias por el título.

Prigioni está descartado ante los de Xavi Pascual y parece complicado que pueda estar en condiciones de jugar el próximo domingo en el Buesa Arena ante el FIATC Joventut porque tiene la intención de "descansar esta semana" y ver si evoluciona de manera positiva para la visita a Fuenlabrada.

El jugador argentino está tomando antiinflamatorios para combatir los dolores que sufre y, si las molestias, no remiten se recurriría al "último recurso", la infiltración en el hombro.