Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

El Gipuzkoa Basket no ha podido con un CAI superior (61-76)

Redacción

Los de Jaume Ponsarnau han ido a remolque en el marcador durante todo el partido y no han podido sumar la que hubiera sido su séptima victoria de la temporada.

01:16

El CAI Zaragoza cierra el cupo de participantes en la próxima edición de la Copa del Rey, tras imponerse con solvencia en la cancha de un Gipuzkoa Basket lastrado por las lesiones y que aguantó hasta el descanso.

El choque ha transcurrido igualado hasta el descanso ya que el buen hacer en el conjunto vasco de David Doblas y Dani Díez se ha visto neutralizado por el juego ofensivo y alegre de los zaragozanos, en el que brillaban Robinson, ex del GBC, y Katic.

En la segunda parte, el equipo maño ha metido una marcha más y se ha escapado de once puntos (26-37). Ahí ha comenzado ha decidirse el partido, pues los locales, limitados en la rotación y con David Doblas lesionado en el tercer cuarto, carecían de recursos para plantar cara al conjunto de Joaquín Ruiz.

Los últimos diez minutos han sido un entrenamiento con público porque lo afrontaba CAI con casi 20 puntos de diferencia, por lo que no ha tenido problema alguna en gestionar y celebrar su clasificación copera al final.

Ficha técnica:

61.- Gipuzkoa Basket: Jordan (5), Huertas (6), Hanley (8), Dani Díez (13), Doblas (6) -cinco inicial- Franch (4), Iarochevitch (10), Dean (3), Huskic (6), Olaizola, Grimau, Oroz.

76.- CAI Zaragoza: Llompart (5), Goulding (3),  Robinson (11), Landry (17), Norel (10) -cinco inicial-  Katic (12), Jelovac (3), Fontet, Lisch (3), Sastre (8), Pere Tomás (4),

Marcadores por cuartos: 12-14; 26-31 -descanso- 37-58; 61-76.

- 37-58; 61-76.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Gipuzkoa Basket