Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Hervelle podría reaparecer en Sevilla tras cuatro partidos de baja

Redacción

Según ha anunciado el técnico Sito Alonso, el jugador viajará a la capital andaluza después de haber entrenado con el grupo a lo largo de la semana.

  • Hervelle disputa un balón a Bertans. Efe.

    Hervelle disputa un balón a Bertans. Efe.

El jugador del Bilbao Basket Axel Hervelle, baja las cuatro últimas jornadas debido a una fractura en el cuarto metacarpiano de su mano derecha, podría reaparecer el próximo sábado en el partido que va a enfrentar al equipo vizcaíno con el Baloncesto Sevilla el sábado en San Pablo.

El jugador, que pasó por el quirófano y en principio iba a permanecer de baja entre seis y ocho semanas, "esta dispuesto a ayudar lo antes posible", según ha anunciado el técnico, Sito Alonso, y por ello viajará a la capital andaluza después de haber entrenado con el grupo a lo largo de la semana.

"Axel tiene una ambición fuera de límites y trabaja mentalmente de una manera superior a otro tipo de jugadores. De momento viajará y que juegue o no dependerá de muchas cosas", ha comentado Alonso, quien si finalmente recupera al pívot belga podría disponer de toda la plantilla por primera vez en la temporada.

n la temporada.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao Basket