Cerrar

Bilbao Basket

Liga Endesa

Sito Alonso: 'Yo tendría cuidado con el Dominion'

Agencias | Redacción

"Ahora nuestro objetivo es llegar al 'play off' lo mejor posible, con la máxima energía y disposición", ha añadido el entrenador de los bilbaínos.

01:05

El entrenador Sito Alonso ha destacado la "gran alegría" que ha supuesto para el Dominion Bilbao Basket la clasificación para las series por el título a falta de tres jornadas para el final de la liga regular y ha avisado al rival que se cruce en su camino en cuartos que en su lugar "tendría cuidado" con los 'hombres de negro'.

"Nos quedan tres partidos duros -Barcelona, Valencia y Unicaja-, pero, al margen de si ganamos o perdemos los tres, yo tendría cuidado con el Dominion. Tenemos unas ganas tremendas de ser muy competitivos", ha destacado el técnico del equipo bilbaíno en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barça.

Alonso ha admitido que "más que para quitarse un peso de encima" el triunfo frente al FIATC Joventut del pasado sábado les ha servido para aprovechar una "oportunidad idónea para demostrar que el equipo está vivo", al romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Llegar "lo mejor posible"

"Ahora nuestro objetivo es llegar al 'play off' lo mejor posible, con la máxima energía y disposición", ha añadido el entrenador, quien no ha ocultado su intención de defender la cuarta plaza que ocupan ahora, aunque ha matizado que si finalmente no la obtienen y pierden el factor cancha eso no les "puede frustrar".

uede frustrar".

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Bilbao Basket