Cerrar

Bilbao Basket

Conflicto comienzo temporada

Bilbao Basket destaca su confirmación como socio de la ACB

AGENCIAS | REDACCIÓN

El juez disciplinario de la ACB le ha impuesto, además, una multa de 210.000 de euros "por incurrir en dos faltas muy graves".

  • Bilbao Basket, imagen de archivo. Foto: EFE

    Bilbao Basket, imagen de archivo. Foto: EFE

El Dominion Bilbao Basket ha valorado respecto al fallo del juez disciplinario de la ACB sobre el conflicto de comienzo de temporada que la resolución de Juan Ramón Montero, además de imponer una multa de 210.000 euros, "confirma" al club bilbaíno "como socio de pleno derecho de la ACB".

En una breve nota de prensa, el Bilbao Basket recuerda que ha sido confirmado como socio de pleno derecho de la ACB tras el fallo del juez disciplinario de la ACB en relación al conflicto de comienzo de temporada.

"El juez ha impuesto multas por valor de 210.000 euros y el club evalúa con sus servicios jurídicos su actuación tras el fallo", concluye el comunicado.

En su dictamen, Montero impone al Bilbao Basket sendas multa por un montante global de 210.000 euros "por incurrir en dos faltas muy graves" que motivaron su expulsión de la liga el pasado mes de julio, una decisión anulada semanas más tarde por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).