Cerrar

Bilbao Basket

Eurocup

Segunda derrota en casa (80-83)

Redacción | Agencias

El conjunto de Sito Alonso sigue sin ganar en casa en la Eurocopa. El Union Olimpia Liubliana fue más regular de principio a fin para lograr imponerse en el Bilbao Arena.

El Dominion Bilbao Basket cayó este miércoles en el Bilbao Arena de Miribilla ante el Union Olimpia Liubliana esloveno por 80-83 y cedió el liderato del Grupo A de la fase regular de la Eurocopa.

El conjunto bilbaíno volvió a las andadas ante su afición, frente a la que sólo ha ganado al Unicaja y suma ya tres derrotas, y este miércoles se le fue un partido que siempre se vio capaz de ganar, pero que, entre la falta de intensidad de la primera mitad, el desacierto en la segunda y la entereza visitante, cayó del lado balcánico.

Pelearon hasta el final de los Sito Alonso, pero el triple que no le entró a Alex Mumbrú casi sobre la bocina y el último intento casi imposible de Raúl López a la desesperada castigaron los errores de los 'hombres de negro'.

Ficha técnica

80 - Dominion Bilbao Basket (22+19+18+21): Hannah (12), Bertans (6), Mumbrú (15), Hervelle (11) y James (9) -cinco inicial-; Raúl López (3), Ruoff (4), Dejan Todorovic (4), Alex Suárez (11), Bogris (5) y Borg.

83 - Union Olimpia Liubliana (18+27+16+22): Zach Wright (18), Lapornik (10), Mahkovic (11), Zagorac (17) y Zakis (6) -cinco inicial-; Rupnik (2), Mecisek (10), Nikolic (2), Cancar (3) y Vucetic (4).